24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

‘No dudo que sea cocainómano’: Ahora Samuel acusa a Bronco de drogadicto

Comparte esta nota

La pelea entre el Bronco y Samuel García va escalando día a día, y esta semana ambos arremetieron con ataques más fuertes, ahora con el Senador acusándolo de ser drogadicto.

Después que el Gobernador Jaime Rodríguez dijera que el Senador se ‘echa un churro de mota’, García aprovechó para echarle fuego a la leña y acusarlo de intoxicarse con drogas.

MÁS DEL TEMA: ‘A lo mejor ya le gusto’: Así respondió Bronco ante denuncias de Samuel García

“Ese señor perdió cabeza… maldiciones ‘bullear’, se mete con mi familia, y pues ya raya en lo absurdo”, fue parte del mensaje grabado por García previo a un vuelo a la ciudad de Guadalajara.

“Hoy el Estado está como está por gente como él, que está en estado inconveniente, intoxicado, no solamente de marihuana, no dudo que sea cocainómano, drogadicto, y por eso el Estado se cae en pedazos”, fue la fuerte acusación del senador al Bronco.

Previamente en el video, Samuel García calificó como absurdo que Rodríguez Calderón lo acusara de vender facturas falsas.

 

“Sobre el patético Gobernador de Nuevo León, el Bronco que anda ahí difamando que soy el principal facturero del pais, pues si soy yo el principal impulsor de meter a los factureros a la cárcel, sería totalmente un balazo en el pie”, expuso el senador de MC.

Y finalmente, sobre la declaración que hizo el Bronco que a Samuel García le gusta el mandatario, esto fue lo que respondió García:

“Dice que a mi me gusta, y lo que quiero decirles es que sí, me gusta… para ser el primer gobernador destituido por delitos electorales de corrupción, y me gusta para que acabe en la cárcel”.

NOTAS RELACIONADAS:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...