30.3 C
Monterrey
miércoles, mayo 31, 2023

Niña de 4 años fallece electrocutada en juego mecánico

Comparte esta nota

Una niña de cuatro años de edad falleció luego de sufrir una descarga eléctrica en un juego mecánico conocido como ‘Safari’, en la feria San Francisco de Pachuca, Hidalgo.

La menor fallecida es hija de un hombre que trabaja como operador de los juegos mecánicos en esta feria.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, y hasta el momento no se ha esclarecido cómo ocurrieron los hechos.

Se desconoce si la menor pasó accidentalmente por la vía del juego mecánico o se cayó en ese lugar.

La persona que operaba la atracción mecánica en ese momento aún no ha dado su versión de los hechos.

La niña falleció en el área de terapia intensiva luego de recibir maniobras de resucitación en la clínica del ISSSTE, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Este accidente es el segundo que ocurre en los juegos mecánicos de esta feria, pues en el 2018 el juego de las sillas voladoras tuvo un desperfecto y varias personas terminaron lesionadas.

MÁS NOTICIAS

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...