El Secretario General de Gobierno, Manuel González, indicó que acudirá puntualmente a las 10:00 de la mañana del martes a comparecer ante diputados del Congreso local, dentro del proceso de sanción contra él y el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Atención a medios

Entiendo el desconcierto de algunos sucesos delictivos que han aparecido en los medios los últimos días, aquí les aclaro un par de puntos al respecto.También abordo el tema de la comparecencia a la que el Congreso me ha convocado el día de mañana, ahí estaré a las 10, sin falta, y espero que estén todos los diputados presentes.Tengan un día productivo, leo sus comentarios.

Posted by Manuel González on Monday, October 14, 2019

 

González Flores dijo que esclarecerá las acusaciones sobre el desvío de recursos públicos para la recolección de firmas para la campaña presidencial del Bronco.

“Mañana estaré yo en el Congreso puntualmente con mi guión y con todo lo que voy a hacer, ahí estará la comisión y seguiremos adelante con todo. Yo voy a estar ahí a las 10:00 de la mañana y espero que esté todo el Congreso escuchándome», mencionó.

Indicó que llevará pruebas contundentes para esclarecer las acusaciones en su contra hechas por el senador Samuel García y diputados locales.

“Por fin va a saber toda la ciudadanía que no es cierto todo lo que ha manejado ni el senador ni las declaraciones de algunos otros funcionarios del Poder Legislativo. Mañana va a quedar muy claro, están las pruebas en mi poder, estarán a disposición del Congreso y va a ser muy contundente lo que van a observar mañana”, aseguró.

Tanto el Gobernador como el Secretario General fueron convocados por la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado, para hablar sobre su sanción por las llamadas ‘broncofirmas’.

La cita es el martes 15 de octubre, cuando el Bronco comparezca por el tema del desvío de recursos públicos a favor de su campaña como independiente a la presidencia, acusación que también recae en González Flores.

TE PUEDE INTERESAR