8.2 C
Monterrey
martes, enero 31, 2023

Madre de Lady Gaga asegura que su hija sufría de bullying en la escuela

Comparte esta nota

Aunque la cantante Lady Gaga es querida por millones de personas y ha disfrutado la fama y el éxito producto de su talento, no siempre tuvo dicha suerte, ya que sufrió de acoso o bullying en sus años de formación.

Cynthia Germanotta, madre de la cantante, aseguró que su hija sufría de bullying en la escuela.

Explicó que el acoso que sufría hizo que comenzara a dudar sobre sí misma y se cuestionara sobre su autoestima.

«Ella era una persona diferente y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros. Pasó por muchos momentos difíciles. Humillada, burlada, aislada», dijo la madre de Gaga.

Lady Gaga sufría de bullying

La madre, quien se refiere a su hija por su nombre, Stefani, detalló que en la etapa universitaria de su hija, habían creado un grupo en Facebook que se llamaba ‘Stefani Germanotta, nunca serás famosa’.

«Lo más importante que los padres pueden hacer es escuchar y comprender. Lo que aprendí de mi hija fue a escuchar y validar sus sentimientos», señaló la madre de la cantante.

¿Qué es el bullying?

El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe una persona por parte de otro u otros, que se comportan con ella cruelmente con el objetivo de someterla y asustarla, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente satisfacer la necesidad de agredir y destruir.

El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

Lady Gaga, cuyo nombre completo es Stefani Joanne Angelina Germanotta es una de las divas del pop más exitosas en la actualidad, gracias a su excentricidad y la estética con la que acompaña sus conciertos y sus apariciones en público.

Los álbumes y sencillos de la todavía breve pero original carrera de Gaga han encabezado repetidamente las listas de ventas y han recibido numerosos galardones y reconocimientos.

También te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...