Si el río suena es porque agua lleva, y este fue el caso entre el amorío de Belinda y el cantante Lupillo Rivera, que mucho se especulaba que habían tenido una relación amorosa pero no había nada que lo confirmara, hasta hoy.
Lupillo fue quien aceptó que sí tuvieron un noviazgo secreto por espacio de cinco meses, e incluso afirmó que es la mujer a la que más ha amado.
Durante una entrevista para el programa ‘Chisme, No Like’ fue donde Rivera contestó a una de las preguntas que Elisa Beristain le hizo, afirmando que la cantante fue el amor de su vida.
“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante.
Rivera subrayó que él no tenía por qué ‘rajarse’, y si Belinda reclamaba lo que ha dicho, él mismo se encargaría de eso porque “toda la vida la voy a proteger”.
A finales de agosto pasado, Lupillo Rivera había compartido en redes sociales su explicación sobre la supuesta relación que tenía con Belinda, afirmando que él y ella “nunca han sido novios”.
Tiempo después, el hermano de la fallecida Jenni Rivera causó polémica por realizarse un tatuaje en el hombro con el rostro de Belinda, el cual se hizo porque ella lo retó y además no tenía nada de malo tener tatuado el rostro de la mujer más bella que ha conocido.
Finalmente, fue cuestionado sobre lo que pasará cuando se encuentren de nueva cuenta en La Voz México.
«Uno debe dejar que las cosas lleguen naturales. Si se va a dar, se va a dar solito, así como la primera vez», respondió.
Ante la revelación, Lupillo dijo que después se arreglará con Belinda, pues quizá esto le conlleve algunas diferencias con la cantante.