Los fanáticos de Selena Gomez incendiaron las redes tras el lanzamiento de la nueva canción ‘Lose You To Love Me’ estrenada anoche, relacionando la letra con el tóxico romance que vivió con el cantante canadiense Justin Bieber.

«Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo». mencionó la cantante en un comentario de su propio video.

Los ‘Selenators’ no se hicieron esperar y junto con el hashtag #LoseYouToLoveMe comenzaron a tuitear, logrando hacerlo tendencia.

Muchos de sus seguidores se sintieron plenamente identificados con la letra del nuevo track.

Los memes también llegaron, donde obviamente venian incluidos Justin Bieber y su ahora esposa Hailey Baldwin.

El tema fue escrito por la Selena Gomez en colaboración con Julia Michaels y Justin Tranter. La canción fue estrenada junto a un video en blanco y negro donde se ve a Gomez interpretando la melodía, y se muestra tranquila pero a la vez triste y feliz.

Entre las frases de la canción resaltan: «Vi las señales y las ignoré», «Necesitaba perderte para amarme, necesitaba odiarte para amarme», y «Este juego me estaba matando lentamente».

¿Nueva canción de Selena Gomez dedicada a Justin Bieber?

Para echarle más pólvora al fuego, parece que la esposa de Bieber, Hailey Baldwin tuvo su opinión sobre la canción, pues publicó una Story en su cuenta de Instagram donde compartió un pantallazo de la canción ‘I’ll Kill You’ (‘Te mataré) de Summer Walker, sutil referencia que enardeció a los fans de Gomez.

Cabe destacar que los comentarios de las publicaciones de la modelo Hailey están moderados, esto para que no le lleguen comentarios onfensivos de los ‘haters’.

Aunque nadie está seguro para quién iba dirigido su mensaje, Selena Gomez no se quedó callada, compartiendo un texto a través de sus Stories y en el que agradece a Dios.

Sin embargo es la última frase la que hace ruido, ya que se cree que es la respuesta a la indirecta de Hailey: «Mira, el enemigo sigue intentado derribarme, pero no sucederá».

También te puede interesar: