26.3 C
Monterrey
lunes, marzo 27, 2023

Los Jonas Brothers enloquecen a regias durante primer concierto

Comparte esta nota

El trío de hermanos conocidos como Jonas Brothers enloquecieron a las regias este domingo luego de su concierto en la ciudad, parte de su ‘Happiness Begins Tour’.

Las fans regias de Kevin, Joe y Nick fueron las primeras en disfrutar de esta nueva gira, ya que los hermanos decidieron iniciar su tour en México en nuestra ciudad.

Joe Jonas fue el encargado de saludar a la concurrencia, aunque su voz casi ni se podía escuchar ante los gritos emocionados de sus fanáticas.

“Bienvenidos al Happiness Begins Tour”, dijo Joe entre los gritos de sus fans.


Fueron cerca de 8 mil personas las que se dieron cita en el Auditorio Banamex, en el que hubo sentimientos encontrados entre las seguidoras debido a la larga ausencia que había tenido la agrupación, ya que su última presentación en la ciudad fue hace seis años.

“México siempre ha sido bueno con nosotros y nosotros lo amamos”, expresó Nick Jonas.

Poco después de las 21:00 horas, los Jonas Brothers salieron al escenario ataviados con trajes de color verde, morado y rosa, acompañados por cinco músicos y dos coristas, además de un show de luces robóticas.

Entre los temas que interpretaron durante el concierto estuvieron “Cake by The Ocean”, “Used to Be”, “Cool”, , “S.O.S” y “Jealous”, entre otros.

Se espera la misma cifra de asistentes para su segunda presentación el día de hoy en el mismo recinto.

La gira comenzó el pasado 7 de agosto en Miami, y tras sus conciertos en Monterrey tendrán cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre, para luego viajar a Guadalajara el 2 de noviembre y presentar su show en la Arena VFG.

View this post on Instagram

? ? ?????? #happinessbegins @jonasbrothers @joejonas

A post shared by King A (@ailiachucuan) on

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música rock, pop punk​ y pop, compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, quienes son originarios de Wyckoff, Nueva Jersey.

También te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...