cropw0h001c734f3e739436a8632399b85c0e636Por tercera vez en menos de una semana, Monterrey fue escenario de otro incidente violento que provocó temor y alerta en los ciudadanos.

Esta mañana se registró fuerte movilización policiaca tras el hallazgo de un cuerpo calcinado sobre los carriles exprés de avenida Constitución.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Gregorio Torres frente a la escuela normal Miguel F. Martínez.

Una fuente informó que la víctima era un hombre, que hasta ahora no ha sido identificado, y cuyas características se analizan ante las condiciones en las que fue localizado.

El reporte inicial a las autoridades fue de un auto que ardía en llamas y con una persona en el interior. Sin embargo, se descartó que hubiera algún vehículo en la escena del crimen, solamente se encontraron los restos abandonados en la vía pública.

Vecinos del sector informaron que varios hombres a bordo de un vehículo bajaron el cuerpo, le rociaron combustible y le prendieron fuego.

whatsapp image 2019 10 11 at 6.16.15 am

Los carriles normales y exprés de la avenida Constitución fueron cerrados por completo durante gran parte de la madrugada mientras se realizaban las investigaciones.

Este es el tercer incidente violento de esta naturaleza que se presenta en la ciudad. El martes por la noche una pareja fue localizada dentro de un vehículo incendiado en la colonia Roma.

Por otro lado, el jueves fueron encontrados otros dos cuerpos calcinados en un vehículo, uno en la parte del copiloto y otro más en los asientos traseros, esto en la colonia Independencia.

calci1


 

Te podría interesar: