23.1 C
Monterrey
jueves, octubre 6, 2022

José Joel revela que Sara Sosa ¡no terminó la primaria!

Comparte esta nota

En una entrevista, José Joel dio a conocer que debido a la grave enfermedad de su fallecido padre, José José, no pudo darle la educación debida a Sara Sosa así como la obtuvo él y su hermana Marysol Sosa.

El hijo mayor del ‘Príncipe de la Canción’, relató que pudo negociar de manera amable y cordial con la ex esposa de su papá y con su hermana Sara Sosa gracias a la educación que recibió por sus padres.

«Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita (Sara Sosa) creció como enredadera, lo he dicho, con un papá, que sí, la pudo haber querido mucho, por supuesto que sí, pero que estaba recuperándose de casi haberse muerto, entonces ya no era lo que era. Su vitalidad, su energía, ya no era la vitalidad y energía que yo tuve como papá o Marysol. La señora metida en la carrera, o sea, creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria», comentó.

Al ser cuestionado por la educación que recibió su hermana Sara, José Joel comentó que la hija menor de José José supuestamente llevaba clases en casa con una maestra de planta.

«Sarita tenía escuela en casa y ¿quién le daba las clases? La mamá, ¿a qué hora le daba las clases? Yo nunca ví. Ustedes se pudieron percatar al igual que nosotros de esos mensajes con unas faltas de ortografía divinas que supuestamente venían del dedo de mi papá, quedaba súper mal ella. Nunca terminó, no hay un cauce, no hay un curso, no hay una dirección en su vida», dijo.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...