32.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Hombres logran robar 1.6 millones de pesos de una casa en San Nicolás

Comparte esta nota

La onda de delincuencia sigue incrementando en la ciudad y los robos se hacen presentes a la orden del día, despojando de dinero en efectivo de personas.

Esta vez la víctima fue una familia a la cual les lograron despojar 1.6 millones de personas que tenían dentro de su domicilio, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron a plena luz del día, sobre la calle Roble, en la colonia Los Naranjos.

Se informó que los hombres responsables de los hechos, ingresaron a la casa forzando la puerta con un par de barras de acero que cargan los delincuentes.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados por las autoridades, pero se cree que estuvieron vigilando los movimientos que hacían los integrantes de la familia para poder ingresar al domicilio sin ser sorprendidos.

Cabe recalcar que apenas el día de ayer sucedió también un robo en efectivo, un grupo de hombres a bordo de una bicicleta le arrebataron más de medio millón a un hombre cuando salía de una sucursal bancaria, al sur de Monterrey.

b7d93b1c f327 447e 83ef 27701a89ffd0


 

Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...