Esta mañana cerca de 30 pandilleros vandalizaron algunas casas y vehículos en la colonia San Gabriel, de el municipio de Monterrey.
Los vecinos afectados mencionaron que los agresores pasaron cerca de las 5 de la mañana y después de lanzar diversos gritos comenzaron a lanzar piedras a las ventanas y carros que se encontraban estacionados sobre la calle San Judas.
Los habitantes de la manzana afectada, informaron que es común que los pandilleros hagan esos desmanes e incluso se les llama a la Fuerza Civil,pero lamentablemente nunca han acudido los uniformados.
Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades correspondientes para que ya se acaben este tipo de inconvenientes.
Hasta el momento solo se a logrado la detención de uno de los presuntos agresores.
Primero se reporto que un hombre que se encontraba armado había intentado atacar a los habitantes del lugar, ubicado en la privada Limón y Rosa.
Sin embargo, una fuente aseguró haber visto al joven de 21 años abrir llaves de gas y prender fuego, mismo que alcanzó un colchón de uno de los domicilios.
Al lugar de los hechos se dieron cita Protección Civil quienes descartaron riesgos en el siniestro.
La policía del municipio informó que el detenido también participó en una riña en la colonia San Gabriel, y tras después de hacerle una inspección a sus pertenencias descartaron que portara algún arma, se procedió a su detención.