Espera Checo Pérez mejorar en GP México

761

Aunque el Gran Premio de México es uno de los que más disfruta Sergio ‘Checo’ Pérez, el mexicano no ha tenido un buen sabor de boca.

De sus participaciones sólo puede presumir la séptima posición que obtuvo en 2017, por lo que espera mejorar este fin de semana.

Ver más: Podría el León quedarse sin estadio

«Creo que la suerte no ha estado de nuestro lado en los Grandes Premios en casa, en cada año han pasado algunas circunstancias que si se nos hubieran acomodad mejor, sin duda, hubiéramos conseguido un mejor resultado pero aún así creo que hemos tenido un muy buen resultado.

«El año pasado veníamos dando una gran carera y nos quedamos sin frenos. En el fin de semana donde quieres que no te pase nada, nos pasó; pero bueno, así es esto», mencionó.

Las cosas no han sido del todo buenas para Checo, en el 2015 que regresó la Fórmula 1 a México, el piloto terminó octavo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la siguiente temporada cruzó la meta en décimo lugar, en 2017 culimnó en séptimo y el año pasado abandonó la carrera.

«Es increíble, la verdad, el pasar por ahí cada vuelta en la carrera especialmente cuando está todo lleno.

«Es increíble, es mi mejor momento del año por la forma en que se me entrega la gente, la verdad que ha valido la pena todo lo que he tenido que luchar por ese momento, por esos segundos que la gente se entrega hacia mí es muy especial», recordó.

El piloto mexicano espera este fin de semana toda la temporada, por lo que está ilusionado con tener un gran desempeño.

«Es un fin de semana que espero todo el año. Cada temporada es una fecha que me mantiene muy motivado.

«(Llego) con muchísima ilusión de darle lo mejor a la gente, de darles una gran carrera, darles lo mejor de mí y que puedan disfrutar de un gran domingo a todos los mexicanos que hacen un gran esfuerzo por estar ahí y por apoyarme», dijo Pérez para Récord.

Este domingo será la quinta edición del Gran Premio de México, el cual ha sido uno de los mejores eventos organizados, incluso ha ganado premios por ser el mejor evento.