El técnico argentino Antonio Mohamed es nuevamente el nuevo timonel de los Rayados, luego que Matías Almeyda rechazara la oferta del club albiazul.

La noticia fue confirmada la tarde de este miércoles a través de las redes sociales de Rayados.

«Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar», expresó el club en el comunicado oficial donde confirman el regreso del ‘Turco’.

«Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes», añade la misiva de la directiva albiazul.

El ‘Pelado’ Almeyda salió este miércoles a declarar en rueda de prensa que está comprometido en terminar el contrato que tiene con el equipo californiano San José Earthquakes de la MLS, lo que cerró definitivamente esa opción.

Mohamed ya estuvo al frente del Monterrey en donde sólo pudo ganar una Copa MX, y dejó escpar el título de Liga en dos ocasiones, la más dolorosa en el Apertura 2017, frente a Tigres.

En su primera etapa, Antonio Mohamed llegó al Monterrey en el 2015 y duró hasta el verano 2018, en donde prometió volver al club, por lo que todo parece indicar que se le cumplirá el deseo.

Cabe recordar que Rayados tiene en puerta el Mundial de Clubes en Qatar que disputará el próximo mes de diciembre

NOTAS RELACIONADAS: