Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Benito Juárez, en Guadalupe.

El fatal incidente ocurrió en los carriles ordinarios de Morones Prieto a unos metros de la calle 5 de Mayo, a la altura del Panteón Municipal Las Huertas.

El fallecido fue identificado por sus familiares como José Rosario de la Fuente Almaraz, de 71 años de edad, quien era residente de la colonia Benito Juárez en dicho municipio.

Al momento del accidente el hombre iba transportando un tanque de gas sobre una bicicleta para llenarlo en una gasera muy cerca del lugar donde fue arrollado.

Tanto el tanque como la bicicleta quedaron tendidos en la estrecha área verde que funge como banqueta y que se encuentra al mismo nivel que la carpeta asfáltica.

Socorristas de la Cruz Verde y Protección Civil municipal arribaron al lugar para dar atención al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe acordonaron un carril de la transitada avenida para iniciar las investigaciones y recabar evidencias, lo que provocó intenso tráfico vehicular en la zona.

Finalmente la vialidad en ese tramo de la arteria fue liberada, lo que ayudó a desfogar la carga vehicular en Morones Prieto.

Las autoridades se encuentran revisando el material grabado por cámaras de seguridad de un hotel que está cerca del lugar donde ocurrió el accidente, ya que pudieron haber captado el momento en que el vehículo arrolló al anciano.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: