7.6 C
Monterrey
sábado, febrero 4, 2023

¡Desatada! Lupita D’Alessio confiesa que tuvo aventuritas con mujeres

Comparte esta nota

La polémica cantante Lupita D’Alessio mejor conocida como ‘Leona dormida‘ sorprendió con sus declaraciones durante su visita al programa ‘La Saga’ de Adela Micha.

Los escándalos en el medio del espectáculo han estado enfocándose en las celebridades que tienen ya una trayectoria muy larga.

Una de las más polémicas fue sin duda la que involucró a la actriz Verónica Castro, quien aparentemente se casó en secreto con la conductora Yolanda Andrade, lo que provocó que todos los medios de comunicación y México dudaran de la preferencia sexual de la Castro.

Verónica Castro negó totalmente los hechos, y aunque sus fans siguen dudando, ahora podrían dejarlo atrás después que otra famosa celebridad confirmó con toda seguridad su ‘aventuritas’ con otras mujeres, lo que la hizo dudar sobre su preferencia sexual.

Lupita D’Alessio, ¿lesbiana o bisexual?

Lupita D’Alessio, tambien conocida como ‘La leona dormida’, es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, pues en más de una ocasión ha sido protagonista de grandes escándalos.

Ahora, Lupita D’Alessio fue la invitada especial del polémico programa ‘La Saga’ conducido por Adela Micha, donde hizo una impactante declaración que dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado.

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, ahí encuentros… era una mujer muy bella, era una mujer preciosa. Sí, de repente en el reventón se daba… probé de todo un poco, claro, plenamente es plenamente”.

Esa fue la confesión que D’Alessio dio en la entrevista, declarando que en su juventud tuvo varias aventuras con mujeres, pues aunque conquistó a una gran cantidad de famosos, también robó corazones de algunas damas.

Tras la revelación, todos los asistentes del programa estaban desesperados por conseguir más detalles, pero Lupita D’Alessio solo se limitó a decir que la juventud era para disfrutarse, y aunque tuvo sus aventuras con otras mujeres, prefiere la compañía de los hombres en la intimidad.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...