La Fiscalía General de Justicia del Estado activó este lunes la Alerta Amber tras la desaparición de un bebé de 4 meses de edad en el municipio de Montemorelos.
El menor, de nombre Iker Alonso Aranda, fue visto por última vez el pasado sábado 26 de octubre en la colonia Raúl Caballero del citado municipio.
Se activa #AlertaAmber
Se solicita su apoyo para la localización del menor Iker Alonso Aranda, de 4 meses de edad. pic.twitter.com/27YhAH7u1X— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) October 28, 2019
En la ficha de la Alerta Amber, se detalla que el menor iba en compañía de su madre, identificada como Ana Lucía Aranda Pérez, de quien tampoco se conoce su paradero.
La denuncia de la desaparición fue interpuesta ante las autoridades por Arcelia Pérez Zapata, abuela del pequeño.
Al momento de su desaparición, el bebé portaba un pantalón color café, una camisa blanca con puntos azules y zapatos en tono café con beige.
Como señas particulares se refirió que el bebé mide aproximadamente 60 centímetros, tiene cabello castaño claro lacio, ojos color gris, y un lunar de tamaño mediano cerca de la axila derecha.
En caso de tener cualquier información sobre el paradero del menor o su madre, comunicarse a los teléfonos 81-2020-4439 o 81-2020-4460, o bien visitando la página Fiscalianl.gob.mx.