El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, acudió en punto de las 10:00 horas al Congreso del Estado para comparecer ante los diputados.

El funcionario expondrá las ‘pruebas contundentes’ que mencionó ayer por el caso del desvío de recursos para recaudar firmas para la campaña presidencial del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El funcionario acudió al Congreso acompañado por su representante legal, Javier Pro.

González Flores responderá a lo expuesto por los diputados, quienes se encuentran en desahogo de pruebas. El funcionario dispondrá de 60 minutos para presentar las pruebas correspondientes.

González Flores dijo que esclarecerá las acusaciones sobre el desvío de recursos públicos para la recolección de firmas para la campaña presidencial del Bronco y llevará pruebas contundentes para esclarecer las acusaciones en su contra hechas por el Senador Samuel García y diputados locales.

El Gobernador y el Secretario General fueron convocados por la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado, para hablar sobre su sanción por las llamadas ‘broncofirmas’, primero es el turno de González cuya comparecencia inició a las 10:00 de la mañana y posteriormente a las 15:00 horas Jaime Rodríguez tiene una cita ante la comisión.

NOTAS RELACIONADAS: