La abuela paterna de un pequeño de apenas un año de edad que murió ahogado en una tina exige a las autoridades que investiguen a la madre del menor, ya que sospecha de haber sido un homicidio.
De acuerdo a declaraciones de la familiar, el bebé de nombre Erik Alejandro perdió la vida luego de ahogarse en una cubeta de agua cuando se encontraba bajo el supuesto cuidado de su madre, una joven de 16 años de edad identificada solamente como Ericka, esto en el municipio de Juárez.
La abuela se encuentra en estado de desesperación, ya que aseguró que el menor sufría de maltratos desde su nacimiento y que la madre consumía drogas durante y después del embarazo.
La mujer pide a la Fiscalía del Estado que investiguen a la madre pues aparentemente hay varias versiones de la muerte del menor, por lo que ella sospecha que no fue un accidente sino un homicidio.
Las autoridades aseguraron que la causa de muerte del menor fue asfixia por sumersión al caer a una tina con agua, dictamen que le pareció incongruente a la abuela ya que, asegura, el bebé solamente gateaba y no pudo haber entrado solo a dicha cubeta.