Con estilo alternativo e indie, bandas como The Offspring, LP, Arizona y Cage the Elephant, entre muchas otras, fueron las encargadas de prender la larga jornada musical del festival Live Out 2019.
Llenos de emoción y energía y con más de 30 años de experiencia en la escena del punk rock, la banda The Offspring demostró por qué es una de las bandas que todos los asistentes esperaban en este Live Out 2019.
Escuche a The Offspring en el Live Out y creo tenía 20 años de … *nostalgia pic.twitter.com/NEbRajKc6V
— Lucinda Eugenia (@elinvernadero) October 20, 2019
El concierto masivo se realizó en Parque Fundidora, en el que destacaron la actuación de LP, The Drums y The Neighbourhood.
Posted @withrepost • @lpfanmexicoficial Tightrope ❤?❤?
?Tecate Live out, Monterrey México ??✨ October/19/2019 .
? Video by @elvizgreen
Muchas Gracias ??
.@iamlpofficial #LPFanMexicoOficial #LPDreamers #HeartToMouthTourMx #LPMexicoLovesYou #LPeople #LPFamily pic.twitter.com/FphEJSdyQS— LP_FansChile (@LP_StgoChile) October 20, 2019
The Offspring, uno de los grupos más esperados, salió al escenario cerca de las 9:45 de la noche con Want you Bad, que puso a brincar a todos los presentes.
‘¡Buenas noches, ¡eres hermoso Monterrey!’, expresó el guitarrista Noodles.
Después de eso derrochó energía con el vocalista Dexter Holland al interpretar temas famosos de la banda, como Original Prankster, Gone Away, así como Why don’t you get a Job?
La emoción musical arrancó desde temprano, ya que a las 4:30 de la tarde la banda Arizona piso el fabuloso escenario y arrancó con What She Wants, continuó con de Problems y Nostalgic, algunos de los exitosos sencillos con los que la agrupación liderada por Zachary Charles se ha puesto como la favorita del género electro pop.
Le siguió Jenny Lewis, quien resaltó al lucir un vistoso traje de lentejuelas para compartir Heads Gonna Roll, además de compartir Wasted Youth, Do Si Do y She´s Not Me, antes de despedirse de su set de 40 minutos de duración, con globos de color rosa, que volaron al cielo mientras cantaba Little White Dove para cerrar una tarde llena de color.
Así sonó @jennylewis ayer en #LoMejorDe @tecateliveout ? pic.twitter.com/IMm12gKdUr
— Grita Radio (@GritaRadioMusic) October 20, 2019
Por su parte, Cage The Elephant tuvo una eufórica entrada por medio de su frontman Matt Schultz, quien portó una máscara roja y se acercó a sus fanáticos para recibir un ramo de flores.
¡Gracias, @CageTheElephant! Con un par the 'Gracias México', Matt Shultz, líder de la banda originaria de Kentucky, finalizó su participación en el @tecateliveout. ??????#LiveOut #CageTheElephant #Rock #TecateLiveOut #LiveOut2019 pic.twitter.com/pzgcyjyK7G
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) October 20, 2019
Matt eligió Too Late To Say Goodbye para retirar su máscara e incluso sorprendió a los asistentes al compartir el escenario con Beck, quien cerró el concierto durante los primeros minutos de hoy, al hacer un dueto con el tema Trouble.
Sorpresivamente, @CageTheElephant invitaron a Beck (headliner del festival) a subir al escenario antes de su presentación. #TecateLiveOut
Cortesía @QRP___ pic.twitter.com/S2NcdzoqJC
— Edgar Fierro (@EdgarQRP) October 20, 2019
Más de 10 cambios de ropa, ocho sombreros y al menos tres pares de guantes fueron los que Schultz lució durante la noche, en la que consintió a su público conviviendo con ellos y finalizó con la canción Come A Little Closer.
La jornada del Live Out 2019, en el que no faltaron los vistosos vestuarios de los asistentes y una respuesta masiva al llamado de las bandas de rock indie y del alternativo, cerró durante los primeros minutos del domingo con las actuaciones de Vampire Weekend y Beck.
Cada minuto de espera valió la pena para por fin ver a Vampire Weekend, todo fue perfecto <3 pic.twitter.com/HHTFubMC2z
— Diego (@les_tah) October 20, 2019