Al Chicharito no le molesta ganar menos en Sevilla

707
El Chicharito llegó hace dos meses al Sevilla. | @CH14_

Para Javier Hernández no ha significado un sacrificio ganar menos en el Sevilla, equipo al que llegó hace dos meses.

‘Chicharito’ mencionó que ambas partes hicieron un esfuerzo para llegar a concretar la negociación para su paso al equipo español.

Ver más: Jugador de Vikingos arrestado por conducir ebrio

«Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico», dijo para Fox Sports.

Mencionó que fue un buen acuerdo de ambas partes, pues él jugador se tuvo que bajar el sueldo, mientras que el Sevilla logró llegar al precio para comprarlo al West Ham.

«El esfuerzo que hizo esta institución para que yo pudiera llegar ya a final de mercado, los dos tuvimos que estirar, hacer mucho esfuerzo».

«Uno de los previos fue que yo me tuviera que bajar el sueldo y ellos hacer más esfuerzo económico para poder comprarme y llegar al precio que pedía el West Ham», comentó para la televisora.

En el caso de la Selección Mexicana, el delantero negó algún castigo por la polémica fiesta en Nueva York.

«A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que Tata también ha sido muy claro de que si existiera una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber», dijo.