Ciudadanos de Estados Unidos y Canadá se encuentran atemorizados, ya que cayó un objeto raro color verde del espacio hacia la Tierra.

El momento de la caída del objeto quedó registrado por decenas de ciudadanos, pues cuando vieron algo raro en el cielo sacaron sus celulares y comenzaron a grabar el fenómeno.

En una de las grabaciones que lograron captar el suceso, obtenida por la cámara de un vehículo, se observa cómo el objeto espacial vuela rápidamente dejando atrás una cola verde visible y luego, de repente, se ralentiza y estalla hasta que finalmente desaparece en la oscuridad.

Además del destello se pudo escuchar una explosión, la cual los testigos dijeron que era como si el cielo estuviera explotando.

Por su parte la organización científica estadounidense American Meteor Society dijo en su sitio web que había recibido el domingo cerca de 189 avisos de personas que pudieron ver el fenómeno en las provincias canadienses de Alberta, Columbia Británica y Saskatchewan, así como del estado de Montana de Estados Unidos.

Te podría interesar: