Medios de Europa han dado cuenta de lo ocurrido a un joven italiano el pasado fin de semana. En concreto, el turista decidió realizar una excursión por un monte, pero se perdió luego de avanzar unos kilómetros. Finalmente murió tras accidentalmente caer a un acantilado, luego de dejar varias historias en su cuenta de Instagram.

El fallecido fue identificado como Gabriele Puccia, quien había iniciado una caminata por el monte Ponte Tibetano devall val Sorda, de la ciudad de Verona.

Al parecer, Puccia no conocía bien el camino, por lo que se presume que esa fue la causa que se perdiera.

monte 1024x768

El joven se adentró por horas en el monte, hasta que llegó un momento en que se sintió totalmente desorientado.

Desde ese instante comenzó a publicar diversas historias en su cuenta de Instagram, en las que daba cuenta a sus seguidores que estaba perdido y no lograba encontrar el camino de regreso a su casa.

“Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido”, dijo el joven en tono de broma, mientras avanzaba por el bosque.

XMQ6THNDWFFD3MF35R7MSOZXYI

En otro momento, el joven aventurero expresó un fuerte mensaje de despedida a sus amigos, en el cual pedía perdón a todas las personas que había traicionado en vida.

1gg

“En caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, dijo por última vez antes que sucediera lo peor.

Finalmente, el cuerpo de Gabriele Puccia fue encontrado por un equipo de rescatistas la madrugada del pasado sábado en la parte más profunda de un acantilado de cerca de 10 metros de altura.


TE PODRÍA INTERESAR:

-Joven muere ahogado tras caer de trajinera en Xochimilco

-El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

-Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái