Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey,  por la presunta posesión de cocaína, y además es sospechoso de haber realizado robos tipo cristalazos en diferentes puntos de la ciudad.

El detenido fue identificado como Emmanuel Tadeo E., de 28 años de edad, mismo quien ha sido capturado en otras ocasiones por el mismo delito, fue localizado en el cruce de Madero y Cuauhtémoc, a las 16:00 horas.

El informe  policiaco señala que  los oficiales, realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que un vehículo Aveo en color rojo y con placas de circulación UBF-9364, circulaba por el cruce antes mencionado, mismo que reconocieron como el automóvil que ha sido reportado en hechos delictivos, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Tras detenerlo y revisarlo le encontraron en su poder cinco envoltorios en papel aluminio que en su interior contenían cocaína en piedra, y otros cinco más en el interior del vehículo.

Por sus características, los oficiales reconocieron al detenido como la persona que el pasado 21 de agosto de este año, realizó dos robos tipo cristalazos, uno de ellos en un estacionamiento de un negocio en la Avenida Paseo de los Leones y 10ª Avenida, en la colonia Cumbres, de donde sustrajo diversos aparatos electrónicos.

dete