El día de ayer sucedió un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo, donde un hombre fue ejecutado y se trata del esposo de la conductora de Telehit, Fabiola Martínez.
Los hechos sucedieron en la colonia La Encomienda, alrededor del mediodía cuando la víctima salía del estacionamiento de una tienda de autoservicio.
La víctima, de acuerdo a los reportes policíacos, presentaba dos balazos, uno en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen.
Fabiola Martínez, quien también es conductora de Televisa Monterrey, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se despedía de su pareja sentimental.
«Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón.
«Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte», se lee en el mensaje.
En otra de las fotografías que compartió Fabiola, se le ve a su pareja identificada como Armado, vistiendo un short y una playera negra, la misma que coincide con el que llevaba la víctima cuando sucedió el ataque con armas de fuego.
Los policías acordonaron la escena del crimen hasta cerca de 10 cuadras para agilizar las investigaciones de los elementos Periciales, al haber encontrado 14 casquillos de los cuales se desconoce el calibre.