El Secretario General de Gobierno, Manuel González, perdió otro round contra la probable sanción por parte del poder Legislativo del Estado.
Esto, al serle rechazado un segundo amparo del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León, mismo que le negaron el pasado viernes y fue publicado hoy.
González Flores metió este nuevo amparo días después del rechazo de la primera demanda que presentó y fue rechazada el pasado 28 de agosto.
Con esto el funcionario estatal pretende evitar la sanción que el Congreso de Nuevo León iniciará contra él y el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, por el desvío de recursos debido a la recolección de firmas para la candidatura presidencial del Bronco.
Tanto el gobernador, como el secretario general, promovieron recursos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, contra la sentencia de la Sala Regional Especializada del TEPJF que ordenó al Congreso del Estado sancionarlos durante el segundo periodo de sesiones.
MÁS NOTICIAS
- Bronco presenta queja contra magistrados, busca evitar su sanción
- Exhiben disparidad de género en potenciales interinos ante destitución de Bronco
- Los que piden castigo para Bronco son los que lo llevaron a la gubernatura
- Bronco presenta queja contra magistrados, busca evitar su sanción