La inseguridad y el narcomenudeo siguen en incremento en Nuevo León y cada vez más son los casos de personas detenidas, ante la eficiencia de los elementos de seguridad.

Esta vez, gracias a los elementos de la policía municipal se logró la detención de dos hombres y una mujer tras encontrarles una subametralladora, una pistola de réplica, cargadores, equipo táctico y droga.

Los sospechosos fueron identificados como Julio César, de 21 años, quien tiene antecedentes por delitos contra la salud; y Jesús O. de 21 años, el cual ya había sido detenido en ocho ocasiones por riña, daños al municipio y ebriedad en vía pública.

Cae banda de delincuentes con droga y armas en García

 

Junto a los dos hombres fue detenida Alejandra L., de 25 años, originaria de Veracruz y también con antecedentes por ebriedad en vía pública.

Entre sus pertenencias personales, los uniformados municipales les encontraron 12 dosis de cristal y 14 de marihuana a los varones; mientras que a la mujer le fueron localizadas 37 dosis de cristal.

Una fuente policiaca informó que Jesús llevaba un portafolio con una réplica de arma de fuego, una subametralladora Uzi y un cargador con 24 cartuchos calibre .45 milímetros, mientras que Julio llevaba una mochila con un chaleco antibalas camuflajeado.

Los tres delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República donde serán investigados por la portación que contaban y cargarles todo el peso de la ley.

droga 1 focus 0 0 630 460


 

Te podría interesar:

· Hombre baja de camión de la ruta 138 y lo arrolla dejándole grave herida en el pie

· Elemento de Fuerza Civil se quita la vida en su clóset en los Condominios Constitución