El Gobierno de México hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en un fraude vinculado a su programa Tandas para el Bienestar, donde personas hacen creer a los beneficiarios que los inscribirán al programa a cambio de una suma de dinero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía enfatizó en que éste es un programa social que se entrega de manera gratuita.

La dependencia federal detalló que han recibido múltiples denuncias por personas defraudadas después que les ofrecieran una supuesta inscripción al programa.

“Se hace un atento llamado a la población para que no se deje engañar por personas que pretenden defraudar a la gente”, dijo la Secretaría de Economía en el comunicado.

‘Tandas para el Bienestar’ es el nombre común del ‘Programa de Microcréditos para el Bienestar’ de la Secretaría de Economía, que ofrece créditos a pequeños negocios como tiendas o talleres.

“El Gobierno Federal está para servir y cualquier trámite en el marco de ‘Tandas para el Bienestar’ es totalmente gratuito”.

TE PUEDE INTERESAR: