Netflix tendrá un nuevo método de pago para los usuarios mexicanos y es que las latas recicladas servirán para obtener crédito electrónico y abonar por dicho servicio. Esta nueva medida forma parte de una campaña para ayudar al medio ambiente.

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en las tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Superama, por lo pronto solo se recolectarán en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La compañía Herdez lanzó una campaña de reciclaje que consiste en recolectar las latas y depositarlas en maquinas especiales, con lo cual podrás obtener dinero electrónico para pagar servicios como Netflix.

«¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinasrecicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo», escribió el grupo en un mensaje de Twitter.

De acuerdo con la iniciativa, cada lata se convertirá en un planta que se podrá adoptar para reforestar y apoya a la conservación de la Tierra.

¿Y cómo se realizará el canje?

41531F0C 1E7E 4B7D AF83 809C0CA8D923

Al llevar latas a las máquinas te entregará dinero en una tarjeta electrónica. Para poder realizar el pago de Netflix y otros servicios, como luz, boletos de cine, agua e incluso podras canjearlo por saldo para el celular, únicamente de las compañías Telcel y Movistar.

Las latas de frijoles, verduras, chiles y similares, están entre los recipientes que podrán recolectarse para depositarse y obtener el dinero que te otorgue la maquina.

Por cada lata que se deposites en las máquinas, obtendrás un peso electrónico que se acumulará para cambiarlo y usarlo como dinero real para pagar los servicios ya mencionados.

09E783F7 AAC2 40CC AEB6 8DAFCF4AC753