El pasado fin de semana, un ciclón polar hizo que la parte este de Australia quedara cubierta por una gran capa de nieve.
Incluso algunas localidades registraron nieve por primera vez después de 34 años.
Dicho fenómeno quedó grabado por habitantes de la zona y convirtió el paisaje en un parque de diversiones para los canguros, ya que se encontraban muy felices jugando con la nieve.
Canguros en la nieve.
Los fuertes vientos y el clima frío severo han azotado la costa este de Australia , llevando nieve hasta el norte hasta la región subtropical de Queensland.. pic.twitter.com/0axqcVI0Cu— Miguel Figueroa (@leugimfigueroa) August 13, 2019
Cabe destacar que hace unos cuantos meses, las temperaturas en Australia lograron alcanzar altos históricos cerca de los 50 grados centígrados.
Los marsupiales no parecen sentirse a disgusto con el clima, ya que, según varios videos subidos a las redes, se los ve retozando en ella tan contentos.
Según las previsiones de la agencia meteorológica de Australia, las bajas temperaturas continuarán hasta mediados de esta semana, por lo que los canguros tienen aún unas cuantas jornadas más para divertirse en la nieve.
Te podría interesar:
· Tifón Lekima toca tierra en China, deja 18 fallecidos y 1 millón de evacuados
· Detienen en Mississippi a 680 migrantes en procesadoras de alimentos