23.2 C
Monterrey
martes, marzo 21, 2023

Sube a 25 la cifra de muertos tras ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz

Comparte esta nota

El horrible ataque que se vivió en el bar Caballo Blanco, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, dejó un saldo de 25 muertos, nueve mujeres y 16 hombres, así como 13 personas gravemente heridas.

La primera cifra de víctimas dada a conocer por la Fiscalía General de Veracruz fue de 23 personas. Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública estatal ajustó el dato a 25 fallecidos.

incenido

Seis de las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario, tras presentar quemaduras en 90 por ciento del cuerpo, por lo que su estado de salud es extremadamente grave.

Los cuerpos de emergencia acudieron al centro nocturno conocido como «Caballo Blanco» para sofocar un incendio que fue reportado luego que se escucharan algunas explosiones en su interior.

La Fiscalía de la entidad señaló que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR) que participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente el origen del incendio ocurrido.


 

Te podría interesar: 

· Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 7 sicarios sin vida

· ¡Increíble! Venta de sargazo llega hasta los 3 mil pesos por Internet

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...