Alejandro Moreno rindió protesta este domingo como el nuevo dirigente nacional del PRI para el periodo 2019-2023.
Durante la ceremonia en la sede nacional del PRI, “Alito” estuvo acompañado de Carolina Viggiano, su compañera de fórmula y quien asumirá como Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
“No vengo aquí a decir un discurso atado a nada ni atado a nadie, lo que vengo a decir es el primer discurso de la nueva era del Partido Revolucionario Institucional”, fue parte del discurso de Moreno Cárdenas durante la toma de protesta.
Quiero que mi presidencia al frente del partido marque el inicio de una nueva etapa para el priismo. #PorLaGrandezaDeMéxico pic.twitter.com/itOLNHyghA
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 18, 2019
“Quiero que mi presidencia al frente del partido marque el inicio de una nueva etapa para el priismo. Una nueva etapa que la militancia sea reconocida, esa militancia que hizo que nuestra elección pasara a la historia como una de las más concurridas de cualquier partido político a nivel nacional”, añadió “Alito” durante la ceremonia.
Al evento asistieron los gobernadores Miguel Riquelme de Coahuila, Alfredo del Mazo del Estado de México y Claudia Pavlovich de Sonora.
Con profundo amor al @PRI_Nacional y con la firme convicción de transformarlo, junto a @alitomorenoc , tomamos protesta como Presidente y Secretaria General.
Seremos una dirigencia de puertas abiertas para llevar al PRI a una nueva era #PorLaGrandezaDeMéxico pic.twitter.com/YBjbFq2CLK— Carolina Viggiano (@caroviggiano) August 18, 2019
También estuvo presente Claudia Ruiz Masseu, anterior dirigente nacional del partido tricolor.
TE PUEDE INTERESAR: