Plaza Sendero Santa Catarina ha sido un proyecto esperado y muy solicitado por los ciudadanos del municipio y hoy ya es una realidad.

Esta nueva opción para hacer compras tiene una inversión de mil 200 millones de pesos, y que incluye el valor del terreno de 155 mil metros cuadrados, Grupo Acosta Verde, desarrollador de los centros comerciales Sendero iniciará la construcción de una nueva plaza.

La colocación de la primera piedra, a la que asistieron más de 200 invitados, estuvo encabezada por el secretario de Economía y Trabajo del Gobierno estatal, Roberto Russildi Montellano, quien acudió en representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Plaza Sendero Santa Catarina contará con más de 200 tiendas de diferentes giros, entre negocios anclas, sub-anclas, locales y kioscos en sus pasillos en un área de 47 mil 721 cuadrados de construcción, y un estacionamiento de más de 2 mil cajones, contando con el diseño arquitectónico de las plazas Sendero.

Grupo Costa Verde ya tiene confirmados para este desarrollo a negocios “ancla” como la firma de autoservicio Merco, un complejo de 10 salas de Cinépolis, además de otros negocios como Del Sol, Hemsa, Parisina y Promoda.


 

Te podría interesar:

· Santa Catarina une fuerzas para combatir adicciones y distractores en jóvenes

· Santa Catarina comienza brigada de descacharrización en Rincón de las Huertas