28.1 C
Monterrey
martes, marzo 21, 2023

Mattel saca muñecas Barbie inspiradas en ‘Star Wars’

Comparte esta nota

Si hay algo más emocionante que Mattel lance ediciones especiales de Barbie, es que estas sean de Star Wars.

La empresa anunció una colaboración con la franquicia cinematográfica que incluye una colección de muñecas inspiradas en los personajes de la saga.

Pero no sólo los personajes femeninos fueron recreados por la compañía de juguetes, sino también crearon Barbies inspiradas en personajes como Darth Vader, el robot R2-D2, y la Princesa Leia Organa, que aunque no son una recreación exacta de los personajes, su vestuario y maquillaje los representan.

«Celebrando el concepto artístico original, este set coleccionable rinde homenaje a los tres icónicos personajes», tuiteó Mattel, reuniendo fotografías de las tres nuevas muñecas.

«¡La Fuerza es intensa en todas las nuevas Star Wars Barbies! Inspiradas por Star Wars: Una nueva esperanza, la colección re-imagina a los icónicos personajes mediante un filtro de alta moda», publicó la cuenta oficial de Barbie vía Twitter.

Las muñecas pueden ser pre-ordenadas ya en Amazon y tienen un costo de 100 dólares, es decir de cerca de los 2 mil pesos.


Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...