El jugador holandés, Vincent Janssen tuvo su debut en el triunfo 2-0 de Rayados ante Toluca, aunque se fue en blanco en sus primeros minutos.
Lo positivo para el Monterrey es que ya no sacó un agónico triunfo como contra León y Morelia, ahora resolvió el duelo desde el minuto 55.
Janssen entró en los últimos 20 minutos de partido, la afición le demostró su apoyo y no paró de alentarlo en cada balón que pasaba por sus pies.
Ver más: No quiere Rayados otra victoria agónica
En la primera jugada que tuvo, el holandés se quedó cerca de hacer su primer gol como Rayado, sin embargo, su disparo pegó por fuera de las redes, lo que provocó la alegría de la gente.
En tanto que la Pandilla dominó la mayor parte del tiempo el balón y se nota cada vez más que los jugadores entienden el estilo de juego que quiere Diego Alonso.
La primera anotación la marcó Miguel Layún de tiro libre. El mexicano sacó un centro al área chica pero Alfredo Talavera no alcanzó a reaccionar y el balón se incrustó en la portería.
A los 10 minutos de la segunda parte, Nicolás Sánchez marcó de cabeza en una jugada prefabricada con Miguel Layún como cobrador del tiro libre.
El argentino sólo tuvo que girar un poco la cabeza para desviar el balón hacia el fondo de las redes.
En los últimos 20 minutos entró Vincent Janssen y tuvo dos claras de gol pero que para su mala fortuna no entraron.
El holandés recibió su primer tarjeta amarilla en los primeros minutos que estuvo en la cancha.
Rayados ganó su tercer partido consecutivo y ahora se medirá al Santos de la Laguna un equipo que es de los punteros de la Tabla General.