Un hombre fue detenido por posesión de droga conocida como cristal en un pipa, en pleno centro de la ciudad de Monterrey.
Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron quienes lograron la detención del hombre cuando realizaban labores de patrullaje de rutina.
El detenido fue identificado como Octavio, de 38 años de edad, mismo que lo detuvieron en el cruce de Cuauhtémoc y Colón, al exterior de la estación del metro Cuauhtémoc, pero al notar una actitud evasiva, decidieron revisar su ropa y pertenencias.
Octavio portaba una pipa para enervantes en el bolsillo izquierdo del pantalón, así como en un maletín llevaba 60 gramos de la droga conocida como cristal, dividido en varias bolsas pequeñas.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.
Te podría interesar:
· Encuentran cuerpos de dos mujeres en Ciénega de Flores
· Cámaras de Monterrey captan taxi robado y detienen a chofer