¿Será que Araceli Ordaz tiene el perfil de Lyn May para que la interprete en la serie que harán de la vedette?
Aunque los rumores desde hace tiempo apuntaban a que ella sería, la polémica Gomita aclaró que es falso.
Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos
Lo que sí es un hecho, es que después de que trascendió que ella podría personificarla, conoció a la exótica bailarina en el consultorio del cirujano que las atiende a las dos y seguramente a otras famosas.
«La vi después a (Lyn May), y me dijo: ‘Oye, que ya la estás grabando’. Le dije: ‘No señora’. Nos conocimos con el cirujano», confesó la conductora, quien el pasado fin de semana visitó Monterrey para asistir a la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores.
«Yo nada más iba de visita y ella se iba a hacer otro arreglo, pero sí, ahí nos conocimos», contó.
«Fue mentira (que había hecho el casting), si se podría, pues yo estoy abierta para cualquier trabajo», indicó.
Además los cibernautas ya han hecho muchos memes de las dos polémicas famosas.
La conductora no se arrepiente de haber confesado que se ha gastado una fortuna en cirugías para modificar la gran mayoría de su cuerpo.
«Me ha costado más de seis años de trabajo (su cuerpo)», expresó sonriendo.
«Ya no (se hará más arreglitos). Ya estoy así muy contenta, muy perfecta según yo, y me mantengo con mucho ejercicio», afirmó.
Sin novio pero feliz, así se encuentra Gomita, quien dijo que sigue siendo tentación de los usurpadores de las redes sociales, pues los hackers volvieron a meter mano en sus cuentas.
«Estoy muy bien, en el canal de YouTube le estoy echando muchísimas ganas. Me ha costado muchísimo trabajo levantar después de que me han hackeado cuentas de internet», dijo la sexy Gomita.
«Llevaba una de 2 millones y medio, entonces ya me las han hackeado y todo, pero aún así voy muy bien», agregó.
En lo laboral, la conductora dio la noticia que está trabajando por ahora en una serie, de la cual no quiso revelar detalles.
«Me han invitado a venir a trabajar (a Monterrey) muchas veces, pero no he podido porque he estado haciendo una serie», informó.
«No puedo decir qué serie, pero va a salir en los dos (México y Estados Unidos), ya la verán y espero me puedan apoyar».
Descartó que este proyecto sea para una plataforma digital, pues será televisada.