Clauvino da Silva, el narcotraficante que intentó escapar de un complejo penitenciario de la zona oeste de Río de Janeiro vestido como su hija, fue encontrado ahorcado la mañana de este martes, de acuerdo a la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria.
De acuerdo a las autoridades, Da Silva fue encontrado sin vida en su celda, aparentemente ahorcado con una sábana, por lo que la SEAP abrió una investigación para esclarecer el caso.
El delincuente, que realizaba narcotráfico en la ciudad de Angra Dos Reis, el sábado pasado fue interceptado por los guardias del centro penitenciario de Bangu cuando pretendía escapar después de las horas de visita con un atuendo sacado de una película, con una máscara de silicón, peluca, lentes y ropa de mujer.
Clauvino da Silva pretendía fingir ser su hija y que ella se quedara en el interior de la prisión, pero fue detectado por los guardias.
Debido a esta presunta participación en este intento de escape maestro arrestaron a la hija y a siete personas más por su colaboración en el plan del narcotraficante.
Más noticias
- VIDEO: Recluso intenta escapar vestido de mujer
- Conductor de Uber finge ser novio de una clienta para salvarla de un acosador
- Walmart continuará vendiendo armas en sus tiendas