Se dice que… Ya hay fecha para tocar el tema de la destitución del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y su Secretario General, Manuel González.
Sería el 26 de este mes cuando se reúnan los integrantes de la comisión del Congreso para analizar cómo procederán sobre la orden del Tribunal Electoral respecto a las anomalías para conseguir las firmas para la candidatura presidencial.
Y será hasta el 1 de septiembre cuando inicie el periodo ordinario, que Jaime Rodríguez y González Flores podrían ser llamados a comparecer.
Mientras, Manuel González dijo que él prepara su propia defensa y la del gobernador Rodríguez Calderón.
También se comenta que… Las broncas por los que cambiaron de partido sigue siendo un mega tema, pues ahora en el PES (Partido Encuentro Social) se molestaron porque la diputada Tábita Ortiz abandonó el barco son avisar.
Hasta andan diciendo que cuando le preguntaron sobre que las aguas se andaban moviendo y se decía que se iba a cambiar, lo negó todo.
Dijeron que “una persona que traiciona no es digna de que la gente le tenga confianza y credibilidad”. ¡Aaaamosss!
Lo peor es que los que eligieron a la legisladora fue seguramente porque estaba en la coalición que incluía el partido de AMLO y pues ahora se cambia al partido que apoyó al principal opositor de López Obrador, Movimiento Ciudadano.
El que anda bien emocionado es el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, quien va a rendir protesta como presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).
Se comenta que… Diputados locales y el Gobierno estatal buscan generar leyes para incentivar las producciones cinematográficas y generar empleos, por esta razón hoy presentan dos iniciativas para fomentar el cine mexicano y para impulsar las filmaciones en Nuevo León.
Y finalmente se comenta que… Los vecinos del ahora dueño de la casa del empresario chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, Carlos Bremer, le pidieron respetar la ley de uso de suelo y piden que sea uso habitacional.
Más noticias