El reggatonero William Omar, mejor conocido como Don Omar fue víctima de un fraude millonario de $3.5 millones de dólares, cantidad que sacaron de la cuenta principal de una de sus corporaciones.
Ha trascendido que el hurto presuntamente fue cometido entre diciembre de 2015 y junio de 2018, por una empleada de confianza del intérprete y otra persona que se hizo pasar como contador.
Don Omar se comenzó a percatar del desfalco el pasado año y su abogado René Muñoz Castillo inició una investigación interna, la cual acabó en manos de las autoridades después de la contratación de un auditor.
La indagación arrojó que, aunque Don Omar tenía en Puerto Rico la empresa Arrow Management, la empleada de confianza y el supuesto contador crearon una cuenta bancaria en un banco distinto bajo el nombre de Arrow Entertainment, en el que depositaban el dinero recaudado por la empresa por venta de discos, presentaciones artísticas y regalías.
Según las fuentes, el caso estaría próximo a radicarse en los tribunales. Agregaron que se procura identificar los fondos desfalcados que fueron aparentemente usados para la compra de vehículos de lujo y propiedades.
Los investigadores han realizado viajes a Estados Unidos para constatar detalles del fraude y entrevistar a varios testigos.
Te podría interesar:
· ¡Lo logró! Roberto Carlos ya tiene un millón de amigos (en Insta)