Autoridades estatales lograron detener este miércoles a Mario “N”, el hombre que presuntamente raptó y asesinó a un bebé de tres meses de edad el pasado fin de semana.
La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó en un comunicado que se ejecutó una orden de aprehensión contra el sujeto, otorgada por un Juez de control.
La Fiscalía informa: pic.twitter.com/4pNCfWOaRN
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) August 14, 2019
El pequeño Decker Alexander Martínez Martínez fue hallado muerto este miércoles en la carretera libre a Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe.
El menor fue raptado el sábado pasado en la colonia Paseo del Nogalar en San Nicolás, después que el hombre, originario de Zamora, Michoacán asesinara al padre del bebé y maniatara a la madre.
El joven asesinado, de tan solo 18 años de edad, respondía al nombre de Óscar Uriel Martínez Gómez, y de acuerdo a los reportes de criminalística murió a causa de contusiones provocadas por golpes de martillo.
De acuerdo a la investigación, Mario «N» cometió los crímenes como una venganza contra su ex pareja, quien es hermana del fallecido Óscar Uriel.
NOTAS RELACIONADAS:
- Hallan sin vida en Ramos Arizpe a bebé raptado en San Nicolás
- Localizan auto en el que huyó el hombre que robó a un bebé en San Nicolás