Primero fue la chicharrosca de Reyes, luego el ramo de chicharrones para el Día de San Valentín… y ahora llega la pizza como la nueva forma para comer chicharrón de la Ramos.
Y es que la cadena de entretenimiento y comida Chuck E. Cheese anunció una colaboración con la Carnicería Ramos para lanzar una pizza con este delicioso antojo, favorito de los regios.
El platillo será parte del menú especial que Chuck E. Cheese tiene preparado para los regios durante el mes patrio, lanzando la nueva pizza a partir del 1 de septiembre.
“Vamos a tener dos modalidades de la pizza con chicharrón: La primera va a ser una pizza de especialidad, con base de frijol, mucho queso mozzarella y chicharrón de la Ramos encima como ingrediente principal”, comentó Luis Treviño Chapa, director general de Chuck E. Cheese en México.
“Pero también vamos a tener la pizza de chicharrón en las modalidades que ya tenemos y se va a manejar como un ingrediente”, apuntó el directivo.
Así, la fusión de comida italiana con el sabor regio podrá ser disfrutado tanto por papás antojados como por niños curiosos, que quizá hasta ahora no hayan probado los deliciosos chicharrones.
“Queremos que sea un producto que conquiste paladares y estamos cuidando mucho la calidad; por eso, el chicharrón se va a mandar a todas las sucursales del país y va a ser todo de la Carnicería Ramos”, agregó Treviño Chapa.
Además de Monterrey, otras plazas de la cadena también contarán con el nuevo platillo, como Saltillo, Torreón, Tampico, Querétaro y Aguascalientes.