Arma Gignac su fiesta en el Volcán

573

El francés André-Pierre Gignac celebró con un triplete su festejo por ser el máximo goleador histórico de Tigres.

Antes de iniciar el partido contra Necaxa, el francés recibió un balón conmemorativo, una placa y una reconocimiento por parte de la directiva felina, además de los halagos del público.

Gignac respondió con tres goles el cariño que recibió del público, por lo que llegó a 108 anotaciones. El primer gol cayó a los 4 minutos del partido.

Ver más: Da Layún triunfo a Rayados

El francés recibió un centro por la banda izquierda que remató dentro del área y la puso lejos del portero Hugo González.

A los 16 minutos del partido los hinchas felinos celebraron con el francés el segundo tanto del encuentro.

Enner Valencia condujo el balón hasta los linderos del área, el francés recibió la redonda y se quitó la marca de dos jugadores. Sacó un disparo de derecha que nada pudo hacer González.

En menos de 22 minutos del francés ya tenía los tres puntos en el bolsillo de los Tigres. De nueva cuenta la zaga del Necaxa dejó sólo a Gignac quien se despachó con el tercer gol.

Los Rayos intentaron reaccionar y al 44′ Ventura Alvarado descontó en el marcador. Para la segunda mitad, la fiesta se apagó un poco por lo que ya no hubo más goles.

Sin embargo, las llegadas de peligro por parte de los dos equipos continuaron, por lo que los hinchas estuvieron al borde del asiento pidiéndole a Gignac el cuarto gol de la tarde.

Tigres llegó a nueve unidades y se encuentra en la tercera posición general. Ahora se enfocará en el Atlético San Luis a quien visitará el próximo sábado.