7.5 C
Monterrey
viernes, enero 27, 2023

Termina a su novio por culpa de insignia de «Fan destacado» de famosa actriz

Comparte esta nota

La ruptura en el noviazgo entre un joven y su novia se hizo viral recientemente, y todo por una razón totalmente absurda.

Y es que aunque casi nadie entendió lo que realmente había detonado el truene, un video y un contundente mensaje revelaron la justificación, ¡qué chica tan inmadura!

Resulta que la mejor amiga de la chica le contó lo que en realidad estaba pasando, pues todo se trataba nada más y nada menos que pura envidia.

Fue mediante una plática de WhatsApp como la mala y triste situación se presentó; las conversaciones se compartieron y terminaron formando parte de un video que dejó boquiabiertos a miles de usuarios en redes sociales y YouTube.

Su novio y su mejor amiga acababan de darle la peor de las noticias: se trataba de la insignia que habían recibido de una página en Facebook de una famosa actriz y cantante, Maite Perroni, pues los tres eran aficionados pero sólo dos de ellos la habían recibido, lo que generó envidia y coraje en la joven.

Sin embargo luego de su actitud infantil, su verdad quedó al descubierto al decir lo que realmente estaría ocurriendo.

El joven lo único que hizo fue contarle a su novia con mucha emoción que había obtenido una insignia de Fan Destacado en la página oficial de la cantante y actriz, sin esperar la cruda respuesta que obtendría.

fan mp.png 793492074

De acuerdo a lo que dio a conocer el portal de información La República, tal y como se ve en las capturas de la conversación de WhatsApp, a la protagonista de esta curiosa historia no le cayó nada bien la “emocionante noticia que le dio su novio”, y le contestó irónicamente reclamándole por ser tan inmaduro.

Por si fuera poco, justo cuando está discutiendo con su novio por la famosa insignia, recibe un mensaje de su mejor amiga, quien también le dijo con satisfacción que había recibido su diamante por ser fan destacado en la página de Maite Perroni, una de sus favoritas.

Los inesperados mensajes de su mejor amiga y enamorado terminaron sacándola de sus casillas, lo que la llevó a terminar la relación con su novio.

Acto seguido, le platicó a su amiga lo ocurrido pero se le salió dar la razón principal, pues estaba llena de ira y acabó confesando que lo había terminado porque él había obtenido primero la insignia.


Más noticias:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...