14.1 C
Monterrey
jueves, febrero 9, 2023

Reconocerán con presea a alumnos y maestros de excelencia

Comparte esta nota

Buscando reconocer el desempeño tanto de alumnos como maestros de excelencia, el Cabildo de Guadalupe aprobó instaurar un reconocimiento para aquellos niños, estudiantes y profesores sobresalientes.

El reconocimiento institucional y social a la Excelencia Académica y Ejemplo de Vida fue avalado por unanimidad en sesión de Cabildo.

TE PUEDE INTERESAR: Dan reconocimiento a jóvenes campeones en Concurso Internacional de Robótica

Durante la sesión se aprobó además otorgar la presea Luis Donaldo Colosio Murrieta, propuesta presentada por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

Con la presea, el Cabildo busca estimular el esfuerzo de los alumnos y alentarlos a prepararse cada vez más en sus estudios.

“Quiero poner a consideración de todos ustedes que dentro de una Sesión Solemne reconocer a esos alumnos de 10, entregando la presea Luis Donaldo Colosio Murrieta”, expresó Díaz Salazar durante la sesión de Cabildo.

Colosio Murrieta trascendió por su idealismo y convicciones, además que también fue un alumno con excelentes calificaciones.

“Luis Donaldo Colosio fue un alumno de 10. A él lo que les tocó el corazón fue precisamente la oportunidad que tuvo de visitar al Presidente de México, Adolfo López Mateos y ahí fue donde trazó su rumbo y su destino porque quería estudiar Economía y trascender. Sin embargo, su muerte cortó su brillante carrera política”, precisó la edil.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...