25.3 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Poncho De Nigris asegura que Niurka se cuelga de su fama

Comparte esta nota

Sabemos que el «influencer «y conductor de TV, Poncho de Nigris, nunca se queda sin contestar cuando alguien lo ataca, pues ahora contestó las críticas de una cuenta de twitter que se hace pasar por la famosa, Niurka Marcos, luego de comentar una publicación que él hizo argumentando que no estaba a favor de la adopción de niños en el matrimonio homosexual.

De Nigris respondió el mensaje de la cuenta fake de la  veddette, donde le pide que deje vivir a los demás.

“Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento, bendiciones”, escribió.

La cuenta fake de Niurka, no dudó en responder el polémico mensaje de Alfonso.

“A demás yo colgarme de tu si tu carrera está más muerta q los mismo muerto no mames ya deja de ser una mente estúpida y no juzgues a una persona por ser gay que puede cuidar a niños y darle amor salud una familia o dime tu qué haces tú por eso niños que tan santo según tu que sos (sic)”, escribió la cuenta falsa.

Tras el mensaje, Ponche de Nigris publicó una historia en su cuenta de Instagram donde dijo que ya quería terminar con la polémica.

«Se está haciendo mucha polémica por unos comentarios que se hicieron de la familia en redes sociales. Yo nada más quiero decir una cosa, no soy Dios para andar resucitando muertos. Ya siéntese señora, ya por favor, ya mucha pelea, amor y paz», mencionó en Instagram.

Finalmente se dio a conocer que Niurka jamás escribió nada en contra de Alfonso De Nigris, pero que estaba de acuerdo con la publicación que hizo su cuenta fake. Extendió su apoyo a la comunidad gay como siempre lo ha hecho.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...