26.1 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Ofrecen mil 425 vacantes en Feria del Empleo para Profesionistas

Comparte esta nota

Este miércoles se llevó a cabo la Feria del Empleo para Profesionistas en el municipio de Guadalupe, en coordinación con autoridades estatales, donde se ofrecieron mil 425 vacantes a los guadalupenses.

La alcaldesa Cristina Díaz, estuvo acompañada por el Subsecretario del Trabajo en el Estado, Adalberto Núñez.

Feria del empleo para profesionistas Gpe 01La edil resaltó la importancia de apoyar a las familias de Guadalupe, a través de las ofertas de empleo, con las que los ayudará a elevar su calidad de vida.

“Tenemos mil 425 vacantes, lo que se requiere es ganas de encontrar empleo y la voluntad de salir adelante porque aquí hay oportunidades para todos. Es decir, están buscando desde ejecutivos de venta hasta profesionistas en el área de ingeniería”, señaló Díaz Salazar.

Junto al Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández, las autoridades recorrieron los módulos de las 45 empresas participantes.

La Feria del Empleo se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal, desde las 10:00 a las 15:00 horas.

“Es la oportunidad de llevar a las familias bienestar y estabilidad, porque solo el trabajo y el empleo puede dar esa estabilidad”, dijo la Presidenta Municipal Cristina Díaz.

Más noticias

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...