La conductora de televisión Michell Vieth fue captada muy romántica con Luis “El Potro” Caballero en una plaza comercial, de la que supuestamente salieron para irse a un motel.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

potro

Recientemente se difundió que Christian Aparicio, aún esposo de Michelle Vieth, le fue infiel con una mujer del mismo nombre pero más joven. Incluso se aseguró que Michelle realizó un grupo de chat con todas las mujeres que le descubrió a su esposo.

Ahora, Michelle Vieth fue vista con “El Potro” en una plaza y ella le hace “cariñitos” en el cabello. Según una publicación de circulación nacional, fue descubierta por su esposo Christian Aparicio quien tuvo un altercado con el “amante”.

El pleito poco les importó, pues Michelle y “El Potro” salieron juntos del lugar y al parecer la acción continuó en un motel, donde se les vio entrar. En el video revelado por “TVNotas” se ve al automóvil entrando al lugar pero no se alcanza a distinguir el rostro de ninguno.

el potro.jpg 759958360

carro 2 carro

Hasta el momento, Michelle Vieth y “El Potro” no han hecho alguna declaración sobre el tema. El “romance” surgió gracias al programa “Tu Casa TV”, donde se conocieron pues son parte de los conductores.

Cabe resaltar que en el programa también participa Raquel Bigorra, relacionada a la venta de información en “TVNotas”, por lo que no se descarta que ella revelara el romance de sus compañeros.

Sobre su esposo Christian Aparicio, se sabe que dejaron de vivir juntos hace un par de meses pero aún no inician el trámite de divorcio.

Más Noticias: