“El Oasis del Sur», así es como se le conoce al municipio de Aramberri, Nuevo León, mismo que celebrará su Feria 2019 del 1 al 4 de agosto.

B6EA22C3 CF6E 4E06 8D39 C4EE6B7945BC

Durante ese periodo, también tendrá lugar su fiesta religiosa del 2 de agosto, la cual es en honor a Nuestra Señora Santa María de los Ángeles del Río Blanco, que originalmente daba el nombre al lugar, posteriormente Río Blanco y actualmente Aramberri.

Aramberri se localiza al sur de Nuevo León, en un escenario de grandes contrastes en la Sierra Madre Oriental,que por un lado muestra exuberante vegetación y por otro, áreas semidesérticas con una enorme variedad de cactáceas.

En esa región se cultiva el aguacate, la nuez, los duraznos y el camote, además, en la zona de La Chona se produce mezcal de agave de la región, denominado comúnmente como Choneño. Durante los viernes de cuaresma se acostumbra comer cabuches, flores de palma, nopales, tortas de papa, y capirotada.

En cuanto a la Feria Aramberri 2019 se podrá disfrutar del espectáculo de los Enanitos Toreros, presentación de magos y comediantes, rodeo extremo, espectáculo ecuestre, y un sensacional baile con la presencia de Julión Álvarez.

PRINCIPALES EVENTOS

Jueves 1 de agosto: Los Enanitos Toreros, Inauguración de la Feria, Comediante Paco Show

Viernes 2 de agoto: Baile con Julión Álvarez, Sonora Tropicana, Corcel Norteño.

julion

Sábado 3 de agosto: Rodeo Xtremo, Lorenzo de Monteclaro

Domingo 4 de agosto: Espectáculo Ecuestre, Show de Ernesto Chavana.

¿Cómo se llega a Aramberri?

Checa el siguiente link de ubicación:

https://goo.gl/maps/AWeksHYYmoGkHn5N6