El goleador francés de Tigres, André-Pierre Gignac, dijo no estar conforme con lo hecho en los felinos a pesar de haber ganado cuatro Ligas y tres Campeón de Campeones.
Al galo no le gusta perder por lo que va con todo por la Liga y la Concachampions, reveló en una entrevista para El Universal.
«Soy un competidor y quiero más. (Tigres) ya se acostumbró a ganar y queremos todo, pero no es fácil. Vamos por todo, pero sin ser agrandados ni creídos», dijo al medio de circulación nacional.
Ver más: Presentan las nuevas Rayas
Gignac está cerca de superar al goleador histórico de los felinos, Tomás Boy, sin embargo, sabe que le faltan los títulos internacionales.
«No estoy conforme con lo que ha pasado, con las Champions, con la Libertadores, en especial con el campeonato de Chivas, porque son finales perdidas y no me gusta perder.
«Esta claro, el balance es positivo (en cuatro años), pero siempre quiero más», mencionó Gignac quien acaba de cumplir cuatro años en Tigres.
El Galo ha acumulado fans en toda la república, sin embargo, no se siente como el mejor jugador extranjero que ha llegado al futbol mexicano.
«Hubo jugadores de alto nivel, quienes metieron 250 o 300 goles en la Liga, así es que no podemos hablar de eso.
«No se pueden comparar las épocas, yo llegué en una etapa de Tigres, donde mis compañeros son unos cracks, me acomodo super bien con ellos y me ayudan mucho, así es que no creo que podamos decir que yo soy el mejor extranjero de la Liga», dijo.