11.7 C
Monterrey
martes, enero 31, 2023

El Huerco: ¿Quién será el nuevo vocero del Bronco?

Comparte esta nota

Se dice que… Luego que el Bronco ha salido a desmentir en dos ocasiones las declaraciones de su vocero, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, él mismo será quien se encargue de esta labor, esto para no andar contradiciéndose.

AET monta operativo contra uber y didi 4Pues luego que González salió a hablar sobre el impuesto de 1.5% a los taxistas de aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify, donde señaló que no estaban contemplando “la idea de un impuesto” para este tipo de servicio de taxis, Bronco tuvo que desmentir la información.

Pues luego de la reunión con diputados en Palacio de Gobierno, donde hablaron de la nueva Ley de Movilidad, también hablaron sobre que se cobraría un impuesto estatal de 1.5% a los taxistas que laboran vía app.

Continuando con Bronco temas, pues resulta que la Línea 3 del Metro tiene un nuevo retraso, ¿Otro?, preguntará usted, pues sí, otro, a ver si nos toca verla en funcionamiento ¿Verdad?

Pues decían que salía para el 2015, no que en el 2017, bueno 2018, luego que 2019, ya está como Pepito, ahí viene el lobo, ya cuando sea verdad, que según 2020 o 2021, pues ya ni les vamos a creer.

Linea 3 del metroPues como ni han mandado a comprar los vagones, y como señaló la SCT que ya no daría dinero para este proyecto y que según al gobierno estatal les faltó lo que prometió López Obrador, pues imagínense estos andarán quedando como para el 2021, ya que los proceso de compra y fabricación o remanufacturación pues son tardados, ¿verdad?, capaz y el Bronco acude a la inauguración, pero como invitado del próximo gobernador del estado, ya que para esas fechas ya andaremos en esos menesteres.

Por otro lado… Luego de la muerte de un migrante centroamericano en las oficinas del Instituto Nacional de Migración de Monterrey, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos fue la primera en actuar y enviaron a un médico para determinar el fallecimiento del migrante y además de verificar las condiciones de los demás que se encuentran en el lugar.

Con esto se pone en evidencia que las oficinas se estaban utilizando como espacio de retención y dejar a los migrantes varios días en ese lugar luego de ser rescatados, ya que en ese lugar se han visto varios camiones que bajar a migrantes y los dejan en este lugar ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas.

Hoy se dio a conocer que se habilitó un albuergue temporal para migrantes en las instalaciones de la expo en Guadalupe, donde hay aproximadamente unas 400 personas .

Chapo Guzman carcelLuego de la sentencia de cadena perpetua de ‘El Chapo’ Guzmán, el presidente de México se puso abusado, pues dijo que le corresponde a nuestro país lo incautado al capo mexicano, por lo que pedirán al gobierno estaodunidenses esos recursos.

Las autoridades de Estados Unidos estiman que la fortuna de Guzmán Loera ronda en los 14 mil millones de dólares y el juez le ordeno pagar 12 mil 600 millones de dólares como parte de su sentencia de cadena perpetua, pero no se ha determinado la forma en que se decomisará tan jugosa suma.

Más noticias

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...